Epic Games podría integrar gestos de avatares mejorados en Fortnite

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La actualización constante ha convertido Fortnite de un juego de construcción de fort-building de acceso temprano a un espacio social popular para pasar tiempo con amigos, pero a pesar de esa iteración constante, la expresión siempre se ha limitado a los gestos que Epic programa en el juego.

Convenientemente, Epic acaba de comprar una empresa llamada Hyprsense que puede poner sus expresiones faciales directamente en un personaje de videojuego utilizando una simple cámara web, que parece un gran ajuste para Fortnite.

Para probar lo que podría parecer, no busques más que esta promoción para la propia aplicación de Hyprsense:

Hyprmeet fue lanzado en beta abierta en septiembre y mientras que la aplicación ya no está disponible, es fácil imaginar lo agradable que incluso un poco más expresividad facial podría ser en Fortnite

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‘s más lento, no violento Party Royale.

Party Royale ha sido sede de varias experiencias sociales desde su lanzamiento, como conciertos, estrenos de tráiler y charlas sobre la raza en Estados Unidos, convirtiendo Fortnite en una plataforma tanto como es un juego. A pesar del potencial, la adquisición de hoy vino sin planes para implementar la nueva tecnología en el juego, y los comentarios del CTO de Epic Kim Libreri realmente sugieren que esta compra puede ser sobre los creadores primero. «Traer al equipo de Hyprsense nos permite […] acercarse al objetivo de dar a todos los creadores un control total sobre la expresión de su visión hasta el más mínimo matiz», dice Libreri.

Epic ha explorado formas económicas de captura de movimiento para Unreal Engine antes, incluyendo el uso de la cámara TrueDepth de un iPhone para construir un mapa de profundidad de una cara, pero ser capaz de usar una cámara web que ya posees, como lo permite el software de Hyprsense, podría hacer que la captura de movimiento facial sea accesible para aún más desarrolladores.

Con los empleados de Hyprsense uniéndose primero al desarrollo activo de juegos de Epic y a los equipos «humanos digitales», no podemos decir con certeza dónde aparecerá primero esta tecnología de captura de movimiento, pero lo que está claro es que la expresividad, ya sea de personajes de jugadores o PNJ, parece importante para el futuro cada vez más social de Epic.

Redacción
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